Publicaciones

mudanza perfecta

Tips para una mudanza perfecta

Consejos para una mudanza

Todo ser humano pasa por muchas etapas importantes en su vida, y una de ellas es el mudarse, sea con o sin otra persona, siempre habrá una primera vez y muchas más también.
En nuestras vidas cambiamos de hogar, ya sea por la universidad, el trabajo, la pareja, los hijos, incremento económico o simplemente independencia.
A hora de hacer nuestra mudanza es vital tener en mente algunos Tips, que nos harán las cosas mas fáciles y menos estresantes a la hora de mudarnos.
¿Te echamos una mano?

mudanza perfecta

Tip 1. Examina tus pertenencias

Considera las cosas que no utilizas y deshazte de ellas, es mejor no llevarte cosas innecesarias a tu nueva residencia.

Mientras empaquetas tus enseres ve decidiendo que vas a conservar y cuáles vas a desechar. Así ahorrarás espacio y de paso no tendrás tantas cosas que llevarte.

Antes de ponerte a guardar las cosas sin ton ni son analiza un momento lo que tienes y prioriza un poco para poder tener las cosas en categorías donde vayan cosas grandes, pequeñas, fŕagiles, etc.

 

mudanza perfecta

Tip 2. Utiliza cajas de cartón

Es necesario para tener mudanza perfecta, que  adquieras con antelación material para empacar tus pertenencias cajas para mudanzas, plásticos, papel burbuja, cajas, cinta adhesiva, marcadores, post-its o papel para apuntar y conseguir papel periódico.

Te ayudarán a guardar las cosas y no es necesario comprarlas porque muchos comercios y supermercados las tiran así que es cuestión de estar para recogerlas y así podrás ordenar mucho mejor. Eso sí, no las cargues demasiado para que no sea difícil de moverse.

 

mudanza perfectaTip 3. Etiqueta y embala

Etiquetar para saber a qué corresponde cada caja (es muy importante porque así evitarás el tener que estar mirando las cajas hasta encontrar la que buscas). Y embalar es más importante aún, sobre todo en aquellas cosas que son frágiles o que no quieres que se rompan.

En el caso de los electrodomésticos procura envolverlos con mantas y atarlos para que no se les de golpes o afecten a su funcionamiento para así tener una mudanza perfecta.

 

mudanza perfecta

Tip 4. Pide Ayuda

A la hora de hacer la mudanza propiamente dicha procura ayudarte de amigos y familiares. De esta forma tu mudanza será mucho más fácil y no te llevará tantos quebraderos de cabeza, y tener una mudanza perfecta.

Es necesario que pidas ayuda en caso de que tengas hijos o mascotas para que los cuiden ese día y así tu puedas dedicarte plenamente a la ardua labor del cambio de casa.

 

 

mudanza perfecta

 

Tip 5. Las más utilizadas déjalas para el final

Las cosas que más utilices déjalas para el  al final y ponle a la caja un señalamiento que indique que es importante.

La ropa es mejor que la traslades tú mismo, al menos una parte porque seguramente no tendrás maletas para llevarlo todo.

 

 

 

Tip 6. Contrata una emprezamudanza perfecta

Sea para solo trasladar los Si te mudas a otra ciudad o tienes que mudarte rápidamente quizás lo mejor sea contratar a una empresa de mudanzas que te lo haga todo en el menor tiempo posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *