Publicaciones

8 razones por las cuales su casa NO VENDE

Si algún tiempo para vender su casa y no fueron muy exitosos para decir estos consejos checos, ¿quién puede darle alguna pista de por qué? No fue vendido.

1. ALTO PRECIO:

Mantener el precio justo para su hogar es uno de los más difíciles, el error más común es poner un alto precio pensando que tal vez pueda organizarlo más tarde, o llevarlo al precio de una casa que venda su casa, la verdad es que la mayoría de las personas escuchan un alto precio, incluso estarán interesadas. Para verlo, es importante que obtenga el consejo de que el valor inmobiliario con el que está compitiendo.

2. SÍ LA CASA NO APLICA ATRACTIVA:

Es importante que los objetivos de los atributos y las desventajas en el hogar, cualquiera que busque un hogar en el que vivirán, quiera sentirse cómodo y cómodo; la iluminación, la ventilación y los espacios limpios y frescos son muy importantes, puede que tenga que hacer algunos ajustes y ajustes si realmente quiere vender su casa.

3. Deterioro:

Tal vez no quieran invertir más dinero en la casa, pero es importante que el valor y los problemas de ventas de la casa sean importantes, algunos de los puntos más importantes son: colores malos o muy fuertes, rizos, pasto cubierto, grietas, húmedas, manchas en la pared o mal pintadas, pisos defectuosos, etc … haga un presupuesto, tal vez no tanto como lo necesita y si planea decidir qué hacer, porque luego considera el precio de la casa

4.- Entorno:

Tal vez su casa se encuentra en las mejores condiciones y ha cometido muchos errores y mejoras, pero si su casa se encuentra entre casas limpias, repugnantes y de mal aspecto, o puede ser excesiva o molesta, o dichos vecinos encontrarán un garaje cerca de su hogar, no tendrán el mismo precio; Estos factores no pueden controlar, pero definitivamente afectan la propiedad y, en ese caso, deberá considerar reducir el precio del impacto de estos factores para generar.

5. La disponibilidad no debe mostrarse:

Es posible que no le guste la idea de sacrificarse los domingos o días especiales para conocer su hogar, y especialmente porque tal vez llueva el domingo a las 7 p. M. Y los compradores aparezcan cuando menos lo espere. Haga el esfuerzo de aprovechar al máximo su tiempo o haga que sea más fácil ingresar a su agente de bienes raíces o encargarse de esta importante tarea.

6. VER INFORMACIÓN:

Si la casa tiene problemas estructurales que no se pueden ver a simple vista y omiten hablar con el comprador en un momento en que el tasador mirará la casa, todos verán y la venta bajará. Esto no significa que la casa con problemas no se venda, pero tendrá que establecer bien las condiciones de venta y poner el precio en línea con estas reparaciones adicionales en el hogar.

7. VENTA DE RESTRICTO:

Muchas personas limitan las ventas debido a la falta de información sobre cómo funcionan las hipotecas, considerando que aproximadamente el 98% de las ventas de viviendas es un préstamo y cada una tiene diferentes formas de actuar, no podemos negar a los clientes el crédito que necesitamos para estar abiertos a la totalidad mercado.

8. TASA DE INTERÉS:

Vender casas necesita tiempo y dedicación, debemos considerar que más atributos tienen una casa, se conserva mejor y la mayoría de los sobres se exhiben y promocionan son más fáciles de vender. Entonces ve a trabajar y sé feliz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *