Cabarete, República Dominicana
En Venta, Oportunidad US$166,000 - Apartamentos
#AP1507-VS 129 Mts2 2 Habitaciones 2.5 Cuartos de baño 1 Garaje

Moderno Apartamento en Cabarete – Paradise Condos

Moderno apartamento en cabarete concebido con un concepto de espacios abiertos donde sala comedor cocina se conjugan para crear un ambiente acogedor, dos habitaciones con su baño y terraza en la principal, cuenta con 2 habitaciones, 2.5 baños.

Cocina, closets y puertas con mobiliario pre-fabricado en madera importada de excelente calidad, con topes de granito y cerámicas importadas dando un toque de frescura.

Este Moderno apartamento esta ubicado en un complejo residencial con seguridad en la entrada, altos muros.

Los apartamento moderno de sus alrededores dan una experiencia única de seguridad y tranquilidad, es un privilegio vivir en este apartamento.

Se encuentra a pocos metros de restaurantes conocidos en cabarete donde puede visitar sin necesidad de conducir. sus alrededores están protegidos por la naturaleza, el aire fresco es unido y respetamos eso.

A tan sólo 500 metros de la afamada Playa Cabarete y 15 minutos del Aeropuerto Gregorio Luperón, con vuelos directos a Estados Unidos y Europa. Sosua, con su oferta comercial, cultural y vida nocturna, está a menos de 10 minutos. Y el pueblo de Puerto Plata está convenientemente situado a pocas millas. Este maravilloso complejo de apartamentos ofrece una espléndida visual y un sentido de vida al más alto nivel en Cabarete; con apartamentos que van desde de 1 y 2 habitaciones hasta espaciosos penthouse, este proyecto alberga 4 modernos edificios con 29 apartamentos, entre ellos 4 penthouse. Cada apartamento está diseñado con un espacioso y abierto concepto de sala- comedor con un alto estándar de calidad.

Incluye una cocina pre-fabricada con topes de granito, cerámicas importadas y ventanas corredizas de alta calidad, todo para ofrecer comodidad en su residencia o estadía.

La propiedad está dotada de: parqueo privado, piscina, aire acondicionado, balcón, electricidad y seguridad 24 horas. Mientras que el proyecto se ve privilegiado por el área de localización puesto que se ubica a tan sólo 500 metros de la playa, cancha de tennis, campo de golf, buceo, surf, bares, restaurantes, supermercados y taxis.

Características

Mapa de la propiedad
Property Attachments

Agente Virgilio Santana Ripoll

  • Oficina : +1 (809) 970-2353
  • Móvil : +1 (809) 223-2353
  • Fax : +1 (809) 970-2353

Paramount Properties es una empresa líder el en mercado de Bienes Raíces en República Dominicana y Estados Unidos. Estamos para…
Más información

Contacto

Loading...

Propiedades Similares