#CA1306-VS

Urbanizacion Torre Alta, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Vendida US$260,000 - Casas
#CA1306-VS 356 Mts2 4 Habitaciones 5 Cuartos de baño 2 Garajes

SOLD – VENDIDA

Casa en Venta Puerto Plata con estilo Minimalista.

Casa en venta puerto plata cuenta con área de parrilla diseñada con BBQ, Estufa y nevera incluida, cámaras de vigilancia con infrarrojo, alarma, pisos en porcelanato italiano, escalera en mármol travertino italiano, puertas, closet y gabinetes en roble, 4 habitaciones, 5 baños, piscina, área de lavado techada, despensas, marquesina doble, pergolas, amplia sala de estar, family room, calentador, topes en granito italiano, amplio jardín, intercom, electricidad 24/7, área vigilada, vista al mar y a la montaña.

Puedes adquirir esta casa en venta puerto plata, con diferentes facilidades.

Ver Video

Casa en Venta Puerto Plata Estilo Minimalista

Recién Construida en Torre Alta! Con todos los servicios que usted pueda desear!

Puerto Plata es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Se encuentra en el norte del país. Incluye muchos sitios turísticos como: Ocean World, Cayo Arena, Playa Ensenada, Los 27 charcos de Damajagua, El Teleférico, Playa Dorada, Zip Lining de Yasica, Monkey Jungle, Playa Encuentro, Ocean Village y la Fortaleza de San Felipe.

Puerto Plata posee algunas de las mejores playas del país como son Sosúa, Playa Dorada, Maimón, Cafemba, Playa Grande (de Luperón), Cabarete, Long Beach, Longbichito. En algunas, como en Playa Dorada, Cofresí, Long Beach o Cabarete, se practican diversos tipos de deportes como las carreras de moto acuáticas, surf, windsurf, kite o el velerismo. Otras playas se encuentran a lo largo del malecón, o en Boca Nueva, Playa de Copello, Bergantín o La Mariposa.

En adición a playas y deportes acuáticos, en Puerto Plata puede practicarae el senderismo, el ciclismo, turismo de aventura o visitar las reservas y parques naturales como la Montaña Isabel de Torres, la Laguna de Cabarete o Los Caños de Estero Hondo. O profundizar en su historia a través de su arquitectura victoriana, la Fortaleza colonial de San Felipe o el asentamiento judío de Sosúa cerca del año 1940.

El turismo es tan importante en Puerto Plata, que el gobierno y las empresas hacen programas innovadores para el turismo y que la estancia del turista sea placentera e inolvidable. En Puerto Plata se pueden hacer un sinfín de actividades y conocer más a fondo toda la ciudad e ir a sitios como:

Fortaleza de San Felipe

Additional Details

  • Patio: Área de parrilla diseñada con BBQ,
  • Seguridad: Cámaras de Vigilancia y Alarma
  • Pisos: Porcelanato Italiano
  • Escalera: Mármol Travertino Italiano
  • Terminación: Roble
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 5
  • Piscina: Estilo unico
  • Área de Lavado: Techada
  • Marquesina: Doble

Features

Property Video
#CA1306-VS
Property Map

Agente Virgilio Santana Ripoll

  • Oficina : +1 (809) 970-2353
  • Móvil : +1 (809) 223-2353
  • Fax : +1 (809) 970-2353

Paramount Properties es una empresa líder el en mercado de Bienes Raíces en República Dominicana y Estados Unidos. Estamos para…
Más información

Contacto

Loading...

Similar Properties

En Venta, Oportunidad

#CA1319-VS

Hermosa Residencia Ubicada en una de las urbanizaciones más… Más detalles

US$270,000