Cabarete, República Dominicana
En Venta US$260,000 - Apartamentos
#AP1504-VS 115 Mts2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Apartamento Frente al Mar Cabarete

Este hermoso apartamento frente al mar Cabarete es un sueño hecho realidad, cuenta con los elementos necesarios, tales como: 1 Habitación con su baño y Walk-in closet, balcón, cocina, sala, comedor, 1 segunda habitación con baño común, terraza con una hermosa vista a playa de Cabarete. Una magnifica piscina a pocos metros de la playa, para disfrutar una verdadera experiencia.

Experimenta vivir frente al mar, donde el sonido de las olas le harán olvidar los problemas cotidianos.

Tamaño: 115 Mts2

Aprovecha este Apartamento Frente al Mar Cabarete

Ubicado en el segundo nivel de 3 niveles.

Apartamento Frente al Mar Cabarete

Este apartamento esta ubicado en la ciudad de Cabarete, Puerto Plata, República Dominicana.

Este Apartamento frente al mar Cabarete, cuenta con piscina, área protegida, paqueo, seguridad, básicos tales como agua, luz, cable, teléfono, Internet.

Pueblo costero a unos 25 minutos del aeropuerto internacional Gregorio Luperón – Puerto Plata y unos 35 minutos de Playa Dorada y de la ciudad de Puerto Plata, y muy popular entre la gente joven y de espíritu aventurero por los deportes acuáticos en su playa, los bares y los restaurantes.

Paramount Properties

Cabarete es una localidad de la provincia Puerto Plata en la República Dominicana, conocida por su turismo y sus playas. Fue fundada en 1835 por Sofonías Kingsley (como parte de su patrimonio Mayorasgo de Koka), junto con su familia de raza mixta, y 53 esclavos a quienes habría liberado de sus plantaciones de Florida, mientras la isla (La Española) se encontraba bajo dominio haitiano. Anna Kingsley era dueña de una casa en el puerto que se extendía hasta el mar. Varios descendientes de los Kingsleys y de los antiguos esclavos viven actualmente en esta área.

La Bahía de Cabarete ha sido el lugar de las competiciones profesionales de kitesurf (por ejemplo, “Copa Mundial” y “Master of the Ocean ” http://www.masteroftheocean.com/, el cual es un evento deportivo elite internacional, único en el mundo, por comprender las cuatro disciplinas de surf, windsurf, kitesurf y paddleboarding. Playa Encuentro (3 millas al oeste) se encuentra entre las playas de surf más populares del Caribe.

Cabarete se encuentra sobre Camino Cinco, aproximadamente 11 millas (18 km) del Aeropuerto de Puerto Plata.

Características

Mapa de la propiedad

Agente Virgilio Santana Ripoll

  • Oficina : +1 (809) 970-2353
  • Móvil : +1 (809) 223-2353
  • Fax : +1 (809) 970-2353

Paramount Properties es una empresa líder el en mercado de Bienes Raíces en República Dominicana y Estados Unidos. Estamos para…
Más información

Contacto

Loading...

Propiedades Similares