Publicaciones

Mantente actualizado

¿Particular vs inmobiliaria?

¿Particular vs inmobiliaria? El ‘ser o no ser’ al que tarde o temprano todos nos enfrentamos alguna vez en la vida. La compra-venta de vivienda es, de largo, la inversión más importante de nuestra vida. Sin embargo, a menudo esta operación se ‘banaliza’ y muchas personas se lanzan a título ‘particular’ pensando que así obtendrán un mejor resultado…

Hay excepciones (las hay y, además, muy bienvenidas). Pero también es cierto que muchas personas a menudo olvidan que ‘lo de vender’ requiere dedicación, tiempo y unos mínimos (y no tan mínimos) conocimientos inmobiliarios. De alguna manera estás negociando con tu mejor activo. El mercado no es precisamente un camino fácil, transparente y ‘honesto’. Sin ánimo de desanimar, quizá se haya convertido en todo lo contrario. Pero precisamente por eso existimos o, al menos por eso, algunos hemos sobrevivido.

Un ‘buen’ agente inmobiliario o una buena inmobiliaria conoce las prácticas, los tiempos, las herramientas y los pone al servicio del cliente.

Algunas veces oímos aquello de que ‘esta casa se vende sola’. Nada nos parece tan impreciso e irreal. Que la casa (por sus características) genera muchísimo interés y peticiones, ¡perfecto! Es una suerte. En el juego de la oca eso sería algo así como un ‘de oca a oca y tiro porque me toca’. Pero… una vez ya has escogido al novio (comprador), ¿quién y cómo prepara la boda? ¿Estás seguro de que conoces (todos) los mecanismos que protegen de verdad tus intereses y los de tu vivienda? Llámanos y te explicamos cómo lo hacemos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *