Publicaciones

8 razones por las cuales su casa NO VENDE

Si algún tiempo para vender su casa y no fueron muy exitosos para decir estos consejos checos, ¿quién puede darle alguna pista de por qué? No fue vendido. 1. ALTO PRECIO: Mantener el precio justo para su hogar es uno de los más difíciles, el error más común es poner un alto precio pensando que…

Seguir leyendo
Quién paga las obras de un departamento de alquiler

¿Quién paga las obras de un apartamento de alquiler?

¿Quién paga las obras de un apartamento de alquiler?

 

Quién paga las obras de un departamento de alquiler

 

Si vive en un partamento de alquiler, es muy posible que la casa necesite algunos cambios o trabajos. Si su pregunta es quién debería pagarlos, la respuesta está en el tipo de trabajo que se debe hacer, estos se dividen en trabajos de conservación y obras de mejora.

Seguir leyendo
Aspectos legales para comprar una vivienda

Aspectos legales para comprar una vivienda

Aspectos legales para comprar una vivienda Si ya ha decidido, cuide que su inversión sea segura, con unos pocos pasos simples, puede verificar que la casa que está comprando esté en una situación legal óptima, por lo que debe tener en cuenta que los aspectos legales de comprar una casa son importantes.   Asesoramiento legal…

Seguir leyendo
Consejos para atraer compradores internacionales

Consejos para atraer compradores internacionales

Cada vez más extranjeros vienen a España en busca de una dirección y, por lo tanto, de una casa. Esto significa que los agentes inmobiliarios y los individuos tienen que negociar con personas que no son nacionales, lo que implica, en algunos casos, lidiar con el idioma y las costumbres de estas personas. Llegar a…

Seguir leyendo

3 salones con ideas que suman metros y ordenan el espacio

Una buena distribución es el primer paso para disfrutar de un salón más amplio y confortable. En nuestra galería encontrarás ideas con éxito garantizado para ganar más metros 1 / 15 Alrededor del comedor Una gran mesa con sobre de madera y patas de metal separa la zona de comedor de la del salón. Se ha…

Seguir leyendo

Consejos para no dejar de pagar la hipoteca

Parece que, gracias a la leve mejoría de la economía, el número de personas que no pueden hacer frente al pago de su hipoteca es cada vez menor. Sin embargo, la posibilidad de demorarse en el abono de las mensualidades sigue siendo muy real, ya sea por pérdida de trabajo o por cualquier otra circunstancia. Antes de…

Seguir leyendo
firmar una hipoteca

Preguntas imprescindibles que hacer antes de firmar su hipoteca

Antes de decantarse por una determinada entidad bancaria a la hora de adquirir una vivienda, es imprescindible tener todos los puntos claros de la hipoteca para poder comparar. Exponemos cuáles son las seis preguntas imprescindibles que hay que plantearse antes de firmar esa hipoteca.   1. Si mi hipoteca es de tipo variable, ¿el tipo de…

Seguir leyendo
Derechos y obligaciones de los inquilinos

Derechos y obligaciones de los inquilinos

DERECHOS   – Negociar el precio y la duración del contrato Arrendador y arrendatario pueden pactar antes de la firma del contrato la duración de este y el precio de la renta mensual. Durante la vigencia del contrato, la renta sólo puede actualizarse de manera anual, en los términos pactados por ambas partes. Esta revisión no se hace…

Seguir leyendo
Ventajas de tener una mascota en tu hogar - Paramount Properties

Ventajas de tener una mascota en tu hogar

El poder de las mascotas

Estos amiguitos peludos aumentan tu bienestar físico y emocional.

Seguir leyendo
Propietario

DERECHOS Y DEBERES DEL PROPIETARIO

Derechos – Derecho a recibir  fianza como garantía de que la vivienda le será devuelta en buenas condiciones. – Derecho a recibir el pago de la renta fijada, que se destine la vivienda al uso pactado y que se cuide. – Derecho a que el arrendatario repare los daños que por su causa se hayan…

Seguir leyendo
1 2 3 4