Publicaciones

Consejos para atraer compradores internacionales

Consejos para atraer compradores internacionales

Cada vez más extranjeros vienen a España en busca de una dirección y, por lo tanto, de una casa. Esto significa que los agentes inmobiliarios y los individuos tienen que negociar con personas que no son nacionales, lo que implica, en algunos casos, lidiar con el idioma y las costumbres de estas personas.

Consejos para atraer compradores internacionales

Llegar a compradores internacionales no es fácil porque las técnicas que se usan generalmente no funcionan con ellos. Sin embargo, esto no significa que no pueda obtener ventas con ellos, todo lo que necesita es cambiar el chip y hacer las cosas de manera diferente, como por ejemplo:

Antes de conocer a esas personas, intenta estudiar algo de su cultura, su país.

Les agradarán que les muestre un piso o una casa y hagan referencia a algunas de sus costumbres, ya que, de esa manera, verán su propio país reflejado en esa casa mucho más. Por ejemplo, si está tomando el té y tiene una pequeña terraza, puede pedirle que coloque una pequeña mesa de té allí para apreciar las vistas. Esto, aunque es más tedioso, puede ayudarlo a conectarse mucho más con los clientes y alentarlos a comprar.

Consejos para atraer compradores internacionales

Muestra que la casa está bien limpia y acondicionada.

Esto significa que debe presentarlo como si alguien estuviera vivo (pero sin cosas intermedias). Aunque podemos pecar con la decoración, ya que cada uno la decorará de alguna manera, lo mejor es organizar muebles, accesorios, etc. para que resulte acogedora, aunque luego se sabe que la van a cambiar. completamente. Un pequeño truco es usar una decoración neutral.

Marketing sensorial

¿le Suena? Quizás con este ejemplo sonará más. Imagina que entras a la cocina y recibes un olor a pan recién hecho. O imagina que entras a una habitación y el olor de algo suave y dulce que recibes. Eso es lo que se llama marketing sensorial, la posibilidad de conectarse con el comprador desde el sentido del olfato. Incluso si no lo crees, está mucho más desarrollado que otros sentidos y puede hacerte decidir antes de comprar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *