• Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 1
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 2
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 3
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 4
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 5
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 6
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 7
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 8
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 9
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 10
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 11
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 12
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 13
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 14
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 15
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 16
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 17
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 18
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 19
  • Apartamento en las Terrenas Samana - Paramount Properties.com.do - 20

ID de la propiedad : #AP1511-VS

En Venta, Oportunidad US$250,000 en Adelante - Apartamentos
234 Mts2 en Adelante 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

“Colina al Mar Residences” es un proyecto turístico privado con acceso restringido, seguridad 24 horas, de baja densidad con solo 48 unidades divididas en 12 bloques, ubicados estratégicamente en un entorno natural que combinan en una perfecta armonía del mar y la colina, teniendo como escenario las impresionantes vistas de la bahía de Cosón. Ofrece un club social con una piscina para niños, otra para adultos con jacuzzi y bar integrado, paseos ecológicos con una laguna que desemboca en la playa,  ideal para hacer kayak, área de restaurante, un gran salón multiuso, espaciosos jardines y una vista privilegiada a la bahía de Cosón.

Apartamentos en Las Terrenas Samaná, cuidadosamente terminadas con materiales naturales de alta calidad y accesorios finos y contemporáneos; las residencias de Colina Al Mar ofrece diferentes opciones de unidades para sus necesidades. Desde residencias de un piso con 2 habitaciones y 2 baños a residencias de múltiples niveles, con 3 o 4 habitaciones, usted encontrará un apartamento para su estilo de vida.

1 NIVEL

2 Habitaciones / 2 Baños

floorplan-a-large1-150x150


Area A/C: 135 m2
Area Terraza: 99 m2
Area Total: 234 m2

2 NIVELES

3 Habitaciones / 3 Baños

floorplan-b-large1-150x150


Area A/C: 156 m2
Area Terraza: 178 m2
Area Total: 334 m2

2 NIVELES

4 Habitaciones / 3 Baños

floorplan-c-large1-150x150


A/C Area: 228 m2
Area Terraza: 176 m2
Area Total: 405 m2

Este es el mejor momento para invertir en el polo turístico en desarrollo más importante del Caribe.

Ser propietario de este paraíso nunca ha sido más fácil.

Financiamiento y privilegios:

Las mejores inversiones son aquellas que usted disfruta usándolas mientras se incrementa su valor. El proyecto Colina Al Mar ha sido construido en medio de la reinvención de Las Terrenas como el destino de mayor turismo en la República Dominicana. Gracias a las nuevas carreteras, aeropuertos y accesibilidad marítima, el secreto de estas inmaculadas playas está siendo rápidamente develado. El país está garantizado de tener un crecimiento por los próximos 30 años por su accesibilidad y notoriedad. Este es el momento perfecto para invertir en su residencia de vacaciones.

  • Financiamiento de 90% en Pesos Dominicanos en bancos locales por 25 años
  • Financiamiento de 70% en Dólares Estadounidenses en bancos locales por 25 años
  • Financiamiento está disponible a compradores calificados para hogares primarios o secundarios

Programa de Renta:

Colina Al Mar Residences será operado y manejado de acuerdo a los estándares internacionales, permitiendo a sus propietarios disfrutar cada momento desde su llegada. Los propietarios tendrán la opción de poner su propiedad en el programa de renta de Colina Al Mar, rentabilizando su propiedad mientras no la utiliza.

Implicaciones Impositivas:

Exenciones fiscales por los primeros 15 años del impuesto de propiedad inmobiliario y también la exención del impuesto de transferencia.

Seguridad en el Título de Propiedad:

Usted no necesita preocuparse por la seguridad y autenticidad de su título de propiedad. Colina Al Mar tiene en posesión todos los títulos individuales y la transferencia a su nombre será hecha a través de Stewart Title, una compañía basada en Estados Unidos.

Additional Details

  • CLUB DE PLAYA PRIVADO: Su compra de una propiedad en Colina Al Mar Mountain Residences le incluye ser codueño de nuestro Club de Playa privado, localizado a 1.5 kilómetros en Playa Cosón. Esto le permite a usted y sus invitados el uso exclusivo de nuestras lujosas piscinas, instalaciones y facilidades.
  • CLUB SOCIAL PARA EVENTOS PRIVADOS: Elegantes listones de pino proveen el escenario al Club Social de Colina Al Mar. Nuestro club es apropiado para eventos privados y está rodeado por un ambiente natural, todo esto conjugado con la comodidad y conveniencias de la modernidad.
  • PISCINA PARA NIÑOS: Nuestra piscina para niños ofrece aguas poco profundas para que estos puedan salpicar y jugar mientras usted los mira desde su sillón. Sentirá que sus pequeños están disfrutando tanto como usted en un área apropiada para ellos.
  • PISCINA PARA ADULTOS: Siempre es un bello día para ir a la piscina mientras se relaja en nuestro particular santuario. Nuestro oasis privado acariciado en la cumbre del follaje del vibrante bosque Dominicano. La atmosfera en la piscina para adultos es tranquila y ya sea su coctel favorito o una toalla limpia, cualquiera sea su necesidad está a solo a una solicitud.
  • MARLIN BISTRO: Para una opción casual chic, nosotros animamos a todos nuestros huéspedes a probar los platos ofrecidos nuestro reconocido Chef Pablo en el Marlin Bistro, con una hermosa vista al área de la piscina. Nuestro menú internacional Francés-Caribeño complacerá cualquier paladar y está preparado en base a ingredientes locales frescos que cambian semanalmente. Mantenemos un énfasis especial en los mariscos capturados diariamente en nuestras aguas costeras.
  • LAGO: Alimentado de manera natural por aguas subterráneas el lago en Colina Al Mar es como salido de un sueño. Ofrece un tranquilo santuario entre las abundantes montañas verdes, tiene un canal de manglares que le permite viajar a lo largo de 1.5 kilómetros hasta su desembocadura en la playa. Esta es la máxima atracción para explorar junto a los suyos. Salte a un kayak y explore la belleza de esta gema natural.
  • COCINAS: Nuestras modernas y lujosas cocinas están completamente equipadas con electrodomésticos Whirlpool® en acero inoxidable, gabinetes en roble Brasileño sólido, correderas de impacto suave que integran belleza y utilidad. Este llamativo espacio además se complementa con topes de granito natural, luces empotradas y amplia despensa todo en un diseño incorporado.
  • BAÑOS: La sofisticación es de gran altura en los baños de este paraíso costero. Con hermosa terminación de madera pulida a mano, mosaicos con acentos multicolores importados de España y acentos de Italia, estos baños poseen un balance perfecto de materiales naturales y diseño europeo.
  • PISOS: Nuestras unidades poseen el más fino mármol de Turquía evocando las majestuosas playas Dominicanas que le esperan más abajo. Los pisos llenarán su residencia de una durabilidad excepcional y eterno estilo que crea patrones de simplicidad y belleza.
  • TERRAZA: Espaciosa, circundante terraza de porcelanato Italiano está diseñada para realzar la imponente vista del océano que le aguarda. Este aireado espacio exterior es el lugar perfecto para ver el amanecer dominicano conjuntamente rodeado con el majestuoso paraíso tropical mientras saborea su café de la mañana.
  • SALA / COMEDOR: Todas las residencies están equipadas con puertas de roble Brasileño sólido y ventanas anti ruido, sin necesidad comprometer el diseño. Todas las puertas corredizas al exterior están hechas de aluminio resistente a impactos, vidrio Español haciéndolas altamente funcionales y a la vez hermosas.
  • JACUZZI: Conforte su mente y cuerpo relajándose en su Jacuzzi privado, enmarcado, en fina teka Brasileña. Ya sea pasando un día bajo el sol o una noche disfrutando unas bebidas bajo las estrellas, este baño relajante le permitirá un verdadero escape sumergiéndole en aguas burbujeantes mientras escucha el sonido de las olas rompiendo en la costa.
  • FACILIDADES DE LAVANDERIA: Cada residencia está equipada con una lavadora/secadora de alta eficiencia marca Whirlpool®. Ubicada en un espacio amplio para organizar y guardar sus pertenencias para mayor privacidad.
  • CABLE E INTERNET: Todas las unidades tienen acceso a cable e internet de alta velocidad. Descanse seguro sabiendo que su programa favorito y las últimas noticias están a solo un clic.
  • HISTORIA DE NUESTRA PLAYA : La península de Samaná es considerada como una de las más bellas de la isla de La Hispaniola y quizás el secreto mejor guardado. En esta una vez dormida aldea de pescadores se encuentra Playa Cosón, una de las 10 mejores playas del mundo de acuerdo con la revista Luxury Magazine. Playa Cosón es un asombroso paraíso que ha sido perfectamente preservado enclavado entre encumbradas montañas y las cálidas aguas de la bahía. Sus huellas desaparecerán en la arena mientras usted camina por nuestra impecable arena dorada dotada con palmeras reclinadas, todo mientras la suave espuma del océano danza bajo sus pies. Nuestra prístina playa está realzada por brillantes aguas de azul turquesa y pululantes peces tropicales que nadan hacia de un espectacular sistema de arrecifes de coral debajo de la superficie de la bahía. Las aguas cristalinas hacen a nuestra playa el destino perfecto para nadar, bucear en superficie y en profundidad; más aún entre los meses de enero y marzo se convierte en una localización de estreno para observar miles de ballenas jorobadas en su viaje a nuestras costas en busca de aguas cálidas. El sobrecogedor momento le inspirará memorias que le atraen a los amantes de la naturaleza, aventureros y especialmente a parejas que quieran escapar a este romántico destino tropical.

Features

Property Map

Agente Virgilio Santana Ripoll

  • Oficina : +1 (809) 970-2353
  • Móvil : +1 (809) 223-2353
  • Fax : +1 (809) 970-2353

Paramount Properties es una empresa líder el en mercado de Bienes Raíces en República Dominicana y Estados Unidos. Estamos para…
Más información

Contacto

Loading...

Similar Properties

En Venta

#VL1424-VS

Villa Baigüate en Jarabacoa Hermosa Villa estilo campestre con mejora… Más detalles

US$98,000