Nosotros

Nosotros


Paramount Properties está vinculada al desarrollo y venta de propiedades en la costa norte de la República Dominicana; proporcionando un amplio y extenso catálogo de propiedades inmobiliarias ubicadas en los lugares más convenientes del país.

+ de
0
Clientes
Confían en Nosotros
T44720140603largeNote4

El programa de negocios cubre todo tipo de inversiones inmobiliarias, residenciales y comerciales; incluyendo hoteles, plazas, casas, apartamentos, fincas, solares, restaurantes entre otras. Estamos además, en condiciones de construir su propia vivienda o instalaciones comerciales y de asesorar todo tipo de inversión extranjera en el país.

Estamos avalados por profesionales experimentados, asesores fiscales, abogados, ingenieros, arquitectos y expertos bilingües que pondrán sus conocimientos al servicio de la empresa en interés de garantizar que su inversión sea exitosa, llenando todas las expectativas.   En Paramount Properties tenemos sus necesidades, deseos y sueños como parte de nuestros retos hacia la excelencia en el mejoramiento continúo, para estar siempre a la vanguardia en calidad y eficiencia tanto en tecnología como en servicio personalizado.

Propiedades Paramount, como parte de nuestro servicio y compromiso con nuestros clientes ofrece un servicio superior. Cada uno de nuestros clientes goza de Servicio Superior.

Paramount entiende las presiones y tensiones y la enorme cantidad de tiempo que se puede consumir en la compra, venta, arrendamiento o alquiler de una propiedad.

Es nuestro compromiso que nuestro Servicio Superior será al menos minimizar los anteriores y es nuestro objetivo que vamos a tener éxito en totalmente aliviarlos.

Para ello cada uno de nuestros colaboradores especializados se destaca en tres áreas principales: – Asesoramiento, negociación y Facilitación.

La primera vez que vienes a Paramount como cliente vamos a discutir en detalle sus necesidades, vamos a escuchar sus necesidades específicas y le aconsejará sobre el mejor curso de acción a fin de lograr exactamente lo que quieres.

Nuestros asociados son hábiles negociadores y trabajarán con usted y para usted obtener el mejor trato posible, no importa qué sector del mercado inmobiliario nos une.

Por último, como las manos en los facilitadores de nuestros asociados se asegurarán de que el trato específico queda en el camino y que en todo momento estén plenamente informados.

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de comunicación. A través de nuestro profundo conocimiento del negocio de bienes raíces, lo que para muchos de los profesionales es un ejercicio lento y desarticulada con muchas preocupaciones, en nuestro caso se convierte en una operación libre de fluido y el estrés.

Aquí en Paramount Properties estamos totalmente comprometidos a ofrecer nuestro servicio superior, que no tiene igual en nuestra industria, a cada cliente.

imagen_nosotros

“No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños estan para cumplirse.”

Por: Walt Disney

Nos damos cuenta de que la mejor recomendación para cualquier negocio proviene de aquellos que han usado y experimentado una compañía de primera mano y confiar en la satisfacción de nuestros clientes para difundir la palabra acerca de nuestro servicio superior.